La Empresa

Servicios

 Somos una empresa dedicada a tercerizar trabajos a empresas en obras de gran magnitud. Ofrecemos un equipo especializado para disminuir tiempos de obra, mejorar rendimientos y liberar personal propio para seguir adelante con las otras tareas de modo que la obra se torne más eficiente. Nuestro equipo consta de un servicio de seguridad e higiene que verifica y capacita constantemente al personal para realizar las tareas requeridas.

Las obras que nos contratan continúan avanzando cumpliendo los objetivos y no tienen que pensar en ocupar gran cantidad del plantel en la ejecución del contrapiso y la carpeta, que antes se realizaba a mano y con montacargas, limitandose a pocos metros cuadrados diarios. Tampoco se preocupan más por los revoques interiores ni exteriores, ni las terminaciones; ya que con yeso monocapa y revoques 2en1, o 3en1, en interior y 3en1 o 4en1 en exterior, les evitamos insumir tiempor con personal propio, disminuyendo cargas sociales, y tiempos en obra. 

Este servicio es utilizado para la realización de contrapisos alivianados, carpetas, contrapiso-carpeta monolítico, rellenos, pendientes de terrazas alivianadas, yeso monocapa y revoques monocapa gris y texturado con color.

La resistencia de las carpetas y conrapisos es dada según las especificaciones técnicas de la obra y su característica principal es que el producto es autonivelante y realizado con material in-situ; lo cual no genera un sobrecosto en la compra del producto elaborado. También posee propiedades de aislación acústica y aislación térmica.

Los morteros proyectables, tanto yeso monocapa como revoques 3 en uno (gris hidrófugo, grueso y fino) y 4 en 1 (Hodrófugo, grueso, texturado y color), evitan el paso de la mano de obra tradicional varias veces sobre la misma superficie para llegar al mismo resultado; ya que en un solo paso, con el premezclado, se logra el mismo resultado que antes llevaba tres veces el tiempo que se lleva con este método.

TECNOLOGIA EN OBRA

Contamos con varios planteles para la ejecución de contrapisos carpeta monolíticos, yeso y revoques monocapa, con máquinas y herramientas propias. De este modo trabajamos para empresas constructoras o profesionales independientes que necesitan de sub-rubros como éste para agilizar los tiempos de obra, mejorar la producción y disminuir la cantidad de operarios que se utilizan tradicionalmente en la misma.

Asumimos que apostando a la tecnología proporcionamos un mejor rendimiento a la hora de realizar las tareas, en cuestiones de calidad, tiempos y costos, ya que es justamente lo que busca el cliente que nos contrata.

Bv. 27 de Febrero 4156 - Rosario - Santa Fe / tel: +54-341-431-2455 / cel: 341-5213404